Wences finaliza su Séptimo Ironman

Llegada a meta ICAN full Gandía

El pasado sábado 19 de Octubre, Wences una vez más se plantaba en la salida de un Triatlón distancia Ironman, pero esta vez lo hacía tras superar la semana anterior un virus estomacal. No sabemos si lo mejor hubiera sido competir o no, pero cuando un deportista lleva toda una temporada entrenando, con tantas horas invertidas nadando, tantas horas montado en una bicicleta y tantas horas corriendo… Y si además este deportista se llama Wences, no existe la opción de no competir, y menos aún la de no acabar…

Últimos metros del sector de ciclismo

Llegada la hora, no quedaba otra, tocaba ponerse en marcha y así pues, brazada a brazada, pedalada a pedalada, Wences iba haciendo camino en el Ironman de Gandía para una vez más cruzar la meta en un triatlón de ésta distancia. Pero la bici iba a ser dura debido al malestar producido por el virus sufrido los días anteriores. Muchas veces pasó por su cabeza el pensamiento de que no debería haber hecho la prueba, pero eso, solo era un pensamiento, porque Wences se bajó de la bici y lejos de pensar en retirarse, se puso las zapatillas para ver si mejoraban un poco las sensaciones.

Maratón final del Ironman de Gandía

Y así fué, quizas por la posición erguida en carrera, Wences se encontró con mejores sensaciones en este sector, para completar su 7o Ironman y como él mismo dice «Uno más a la saca». Ahora toca descansar para recargar pilas y pensar en los objetivos para la próxima temporada y tratándose de Wences… Cualquier cosa es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *