Tania Martínez consigue la 1a posición del Circuito Provincial de la Diputación de Castellón

Victoria en el Triatlón del Alto Palancia

El circuito de la Diputación de Castellón no podía empezar de la mejor manera para Tania esta temporada. Tras realizar una buena natación, Tania realizó un sector de ciclismo en solitario que la dejó en primera posición con bastante ventaja sobre la segunda clasificada al bajarse de la bici y ésta fué suficiente para que Tania cruzara la línea de meta en 1a posición. Primera prueba y victoria.

Primera a la llegada a la T2

Un error en la transición del Acuatlón de Xilxes (3a prueba del Circuito, ya que no participaría en la 2a prueba disputada en Nules en el formato de Acuatlón también), le hizo perder algunos puntos y alejarse de la primera posición. Sin embargo, 2 buenas actuaciones de nuevo en los triatlones de Burriana y Oropesa, 4a y 6a posiciones respectivamente, le hicieron recuperar la 1a posición del circuito.

Tania cierra una gran temporada en la que además de ganar el Circuito provincial de la Diputación de Castellón, ha conseguido otros grandes resultados como la 3a posición en el Circuit de Duatlons de Castelló, donde consiguió subir al podio en el Duatlón de Onda. Además, Tania se colgó el bronce en el Campeonato autonómico de Contrarreloj élite y también consiguió la 3a posición en el Triatlón de Castellón en distancia Olímpica.